lunes, 25 de mayo de 2015

zx6r

En el post de hoy vamos a hablar de dos temas, y si tranquilos uno va a ser la kawa zx 6r, pero antes quería hablar de un tema del que no me canso y es que no es para menos y es de la seguridad, tenemos que tener bien claro que no solo tenemos que salir con el casco sino que además debemos de prepararnos con guantes y calzado apropiado, también a ser posible deberíamos llevar un airbag moto que tan populares se están haciendo.



Y ahora sí, vamos a hablar de la nueva kawa zx6r, Con 161 Kg. 118 CV, 600 cm3 de un motor compacto refrigerado por agua, 16 válvulas de pura rabia, especialmente a altas revoluciones, con pistones más ligeros y competitivos.
La nueva Sportbike en 600 de kawa está destinada a dominar en su segmento. Diseñada para correr, no tiene problemas a la hora de detenerse: Un sistema de frenos con 220 mm atrás y 280mm adelante te garantizan una frenada espectacular.
Se alimenta con un sistema de inyección con doble mariposa, con su ya conocida "boca traga aire" frontal por donde ingiere el aire que va directo al sistema de admisión.
El sistema de frenos es similar al utilizado en competición por su tecnología y además se recalienta menos y tiene mayor durabilidad.
La postura de conducción no es la apropiada para largos viajes, diseñada 100% deportiva, el carenado cubre lo necesario.
El cuadro a la última moda: totalmente digital e integrado en un solo reloj. 
La horquilla es invertida con barras de 41mm.
Definitivamente esta moto ha nacido para triunfar y desbancar la preferencia que hasta ahora había en esta cilindrada hacia la R6 o la GSXR 600 de Suzuki. El Ninja ha regresado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario