miércoles, 6 de mayo de 2015

Más que chaquetas

Cuando hablamos de seguridad en nuestras motocicletas parece que esta todo inventado, pero no, hay una nueva tendencia y son chaquetas de moto, pueden salvarnos de una buena. Respecto a estas seo ha anunciado la presentación de un nuevo modelo, la Multistrada D-Air, que incluye un sistema totalmente integrado de sensores inteligentes que se conectan mediante wireless con las chaquetas airbag disponibles en la colección Ducati by Dainese. Con esta innovación, Ducati da un paso hacia adelante en lo que a seguridad vial se refiere.


El sistema inteligente de seguridad pasiva emplea una serie de sensores que quedan integrados en la avanzada electrónica de la Multistrada, de forma que evalua constantemente la dinámica de la moto, activándose sólo cuando nos encontremos en riesgo de accidente inminente. El sistema Multistrada D-Air ordena la activación de ambos sistemas, piloto y pasajero, en milésimas de segundo, reduciendo el riesgo de una lesión por impacto.
La presentación de esta nueva tecnología desarrollada por Ducati y por Dainese pone de manifiesto el compromiso del fabricante italiano con la seguridad, un camino ya iniciado con el Ducati Safety Pack, que incluye un ABS y un control de tracción con varios niveles de intervención seleccionables. 
El nuevo modelo, la Ducati Multistrada D-Air, estará disponible sólo en Europa a partir del mes de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario