martes, 5 de mayo de 2015

Las 4 motos más rápidas



Kawasaki ZZR1400 ABS:

Tremendamente veloz, aunque no por ello poco manejable, esta es una auténtica bestia de 1.441 cc y 200 CV que por poco no supera los 300 km/h (298). Dispone de dos curvas de potencia, en función del estilo de pilotaje: el modo ‘Low’ que recorta un 25% de potencia a partir de medio régimen, y el ‘Full’, que a diferencia del primero dispone de todo el potencial de la máquina. La encontraréis por un precio de 16.900 euros.



Suzuki Hayabusa:

Junto con la Kawa, la hayabusa es la moto más rápida del mercado. No en vano, esta Suzuki también supera con facilidad los 290 km/H , gracias a un  motor de alta capacidad interna y a una cuidada aerodinámica. Como curiosidad, destacar que para su diseño la casa de Hamamatsu se inspiró en la silueta de un Halcón. En cuanto al coste, es un pelín inferior al de su ‘rival’, aunque éste no difiere demasiado: 15.899 euros.

Suzuki GSX-R 1000:

El equilibrio es el punto fuerte de esta moto cuya velocidad máxima se sitúa en los 296 km/h. La GSX-R 1000 se mantiene como una de las motos más interesantes de su segmento. Sus escasos defectos, así como su competitivo precio (16.599 €) contribuyen a ello.

BMW HP4:

La mayor diferencia de la hp4 con respecto al modelo del que deriva, la S1000RR, radica en la parte electrónica, tanto en el motor, ya que cuenta con un control de tracción mucho más elaborado y control de salida, como en el chasis, al mejorar aún más el funcionamiento del ABS en pista e incorporar el sistema DDC en las suspensión. Asimismo, la inclusión de algunos componentes más livianos, tales como llantas forjadas, escape de titanio, piezas de fibra de carbono, han propiciado que la HP4 pese algunos kilos menos que la S1000RR. En el apartado de velocidad, sin embargo, ambas monturas alcanzan idéntica máxima: 293 km/h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario